CYMAQ es capaz de comunicarse a distancia con su sistema de aire comprimido a través de la tecnología teleservicio con enormes beneficios.

El objetivo es el de proporcionar un diagnóstico rápido, eficiente y rentable de la planta compresora, mientras reduce el costo de mantenimiento, optimización de la eficiencia y la mejora de la disponibilidad de aire comprimido. En el improbable caso de que el equipo tiene una avería de un sistema de control, CYMAQ puede marcar automáticamente para facilitar una respuesta rápida y eficaz evitando el tiempo de inactividad potencial o pérdida de producción.

Costos de por vida
Con un mantenimiento regular y el seguimiento de las demandas en un sistema de aire comprimido. CYMAQ le informará en consecuencia de todos los ahorros potenciales.

Apoyo a nivel nacional
CYMAQ están geográficamente posicionados para ofrecer un servicio integral en toda zona norte del país. La experiencia y el asesoramiento prestado se basan en años de amplia formación y experiencia. Donde quiera que estés su ingeniero CYMAQ estarán más que felices de discutir cualquier requisito de aire comprimido que pueda tener.

Salud y seguridad
CYMAQ siempre emplea el servicio de calidad para asegurar que su equipo se mantiene de acuerdo con las directrices de seguridad y salud por una “persona competente” que está plenamente capacitado y certificado.