La correcta instalación de sus equipos de aire comprimido, es importante para proteger su inversión y garantizar la fiabilidad a largo plazo y la eficiencia operativa del sistema.

CYMAQ está capacitado para diseñar, instalar y adaptar el sistema de aire comprimido para satisfacer sus necesidades individuales, usted también tendrá la tranquilidad de que todo el trabajo realizado se hará de acuerdo con las directrices de CYMAQ y la legislación vigente.

CYMAQ es capaz de ofrecer 5 años de garantía sin objeciones en todos los paquetes de aire comprimido. Siempre y cuando emprendas un acuerdo de servicio de CYMAQ con la garantía sin discusión no habrá costos ocultos, no hay pagos por etapa, no hay cargos por exceso, no hay sanciones anteriores de reclamo, ninguna restricción en horas de funcionamiento y, definitivamente, no hay objeciones. En el improbable caso de que usted tiene un problema con su sistema de aire comprimido será reparado por CYMAQ y no incurrirá en ningún costo de mano de obra o materiales.