COMPRESORES DE TORNILLO SECO DE DOS ETAPAS KAESER

En CYMAQ nos distinguimos por proveer a la industria de sistemas innovadores y de gran eficiencia. Uno de estos sistemas son los Compresores de Tornillo Rotativo libres de aceite, de dos etapas, brindamos esta solución para industrias con extrictos requerimientos de calidad de aire comprimido  como las industrias: química, farmacéutica o alimenticia entre otros.

Estos equipos están diseñados siguiendo los principios de KAESER para proveer aire libre de aceite, que son:

  • Eficiencia Energética
  • Diseño de fácil mantenimiento

El sistema de ventilación del depósito colector para el aceite de engranajes de los compresores de tornillo seco de dos etapas KAESER cuenta con un microfiltro que impide que se aspire aire con aceite, lo que contribuye a mantener la calidad de aire comprimido.

Y no solo eso. Recordemos que la innovación, la experiencia y la calidad legendarias de KAESER KOMPRESSOREN garantizan el ahorro en costos totales de inversión, y una eficiencia energética máxima en todas las soluciones fabricadas por KAESER, líder mundial en el suministro de productos y tecnología de aire comprimido.

Robusto y confiable, el bloque compresor de tornillo seco de dos etapas KAESER está diseñado para reducir tanto la necesidad de mantenimiento como los costos de dicho servicio. El pequeño número de piezas desgastables y los materiales de alta calidad de los compresores de tornillo seco de dos etapas KAESER contribuyen a disminuir los trabajos de mantenimiento, y a prolongar sus intervalos.

Estos bloques compresores también cuentan con grandes puertas de mantenimiento y enfriadores abatibles, lo que permite un fácil acceso a los componentes que requieren servicio.

Además, el enfriamiento por aire reduce los costos de servicio. Las versiones enfriadas por aire funcionan de manera confiable a temperaturas de hasta +113 °F. Tanto la etapa de baja como de alta presión están equipadas con enfriadores de acero inoxidable y aluminio (DSG-2, FSG-2).

Conoce al compresor libre de Aceite Kaeser:

Bondades de la compresión seca KAESER

Estas son solo algunas de las ventajas de los compresores de tornillo seco de dos etapas KAESER:

  • Economía garantizada para ahorrar en costos totales de inversión
  • Los rotores de la segunda etapa están fabricados en acero inoxidable, lo que previene que se bloqueen o se atoren debido a la corrosión
  • El enfriamiento por aire reduce los costos de servicio
  • Diseñados para una gran facilidad de mantenimiento y menores tiempo muertos
  • Válvula hidráulica de admisión, insensible a suciedad y condensado
  • Ventilación confiable del depósito de aceite, evita aspiración de aire con aceite
  • Amortiguadores de pulsaciones sin fibras, evita contaminación
  • Rotores con recubrimiento duradero (resistente a temperaturas de hasta 570 °F)