Entradas recientes

Entradas del mes

Encender compresor despues de confinamiento

  Como garantizamos el reinicio de nuestros equipos sin problemas y maximizar el tiempo de funcionamiento del aire comprimido después de la contingencia Debido a la pandemia causada por el virus COVID19, el gobierno federal y la secretaría de salud, tomaron la decisión de restringir el…

Tubería SmartPipe+ de Kaeser

  SmartPipe de Kaeser es un tubo de aluminio modular para la distribución de aire comprimido que ofrece bajos costos operativos y de instalación a largo plazo.   La selección de tuberías de aire comprimido afecta directamente a los tres elementos clave de todo sistema de aire……

Conoce los equipos libres de aceite

COMPRESORES DE TORNILLO SECO DE DOS ETAPAS KAESER En CYMAQ nos distinguimos por proveer a la industria de sistemas innovadores y de gran eficiencia. Uno de estos sistemas son los Compresores de Tornillo Rotativo libres de aceite, de dos etapas, brindamos esta solución para industrias con extrictos…

Optimiza costos con Sigma Air Utility

Ante el desconocimiento de lo que cuesta el suministro de aire comprimido por metro cúbico, contratar el servicio externo de aire comprimido Sigma Air Utility de KAESER es lo más recomendable para calcular los gastos y optimizar los costos de tu empresa. Al contratar el servicio de outsourcing de…

Bienvenido a CYMAQ

Bienvenido a CYMAQ CYMAQ, Compresores y Maquinaria S.A. de C.V., distribuidor Kaeser en el Norte México, es su fuente de extraordinaria calidad para soluciones de aire comprimido y de vacío industrial. Nos distinguimos por entender los requerimientos de nuestros clientes para proponer soluciones de…

¿Qué es una propuesta SAU?

Es una manera eficiente y económica de administrar una estación de compresores para generar y suministrar aire comprimido a cualquier empresa ya sea con compresores de tornillo seco o lubricado y soplador, en la cantidad, calidad y presión necesarias sin que la empresa invierta en comprar equipos.…

Teleservicio (SAM) controladores Sigma Air Manager

CYMAQ es capaz de comunicarse a distancia con su sistema de aire comprimido a través de la tecnología teleservicio con enormes beneficios. El objetivo es el de proporcionar un diagnóstico rápido, eficiente y rentable de la planta compresora, mientras reduce el costo de mantenimiento, optimización…

Instalación de aire comprimido

La correcta instalación de sus equipos de aire comprimido, es importante para proteger su inversión y garantizar la fiabilidad a largo plazo y la eficiencia operativa del sistema. CYMAQ está capacitado para diseñar, instalar y adaptar el sistema de aire comprimido para satisfacer sus necesidades…

Servicio, Instalación, Garantía

Para asegurar la máxima eficiencia a largo plazo y la fiabilidad de su sistema de aire comprimido, es importante que se mantenga de acuerdo con CYMAQ y sus recomendaciones. CYMAQ, distribuidor autorizado KAESER, es capaz de ofrecer una variedad de opciones de planes de servicios adaptados a sus…

SAU

SAU| Sigma Air Utility Transparente y confiable Al comprobar solamente el aire comprimido en lugar de estación de compresores, los gastos ganan transparencia. El precio fijo por metro cubico de aire fijado en contratos de larga duración como base para un cálculo confiable de gastos, sustituye los…

Podemos atenderte

Mándanos un mensaje con tus dudas y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.