Controladores maestros KAESER de última generación

2018-10-06


En CYMAQ, Compresores y Maquinaria S.A. de C.V., distribuidor Kaeser en el norte de México, contamos con controladores maestros de última generación que permiten la interacción eficiente entre todos los componentes de tu sistema de aire comprimido.

Conoce las tres soluciones tecnológicas de control industrial que se adaptan a las necesidades de tu empresa:

1) Sigma Control Basic
Si solo requieres un compresor que suministre aire, pero estás considerando ampliar tu sistema de aire comprimido, el controlador Sigma Control Basic es justo lo que necesitas. Este controlador maestro de última generación está disponible en compresores de las series SXC, SX, SM, SK y AS.

Características y ventajas
-Operación rápida y sencilla con iconos claros y pantalla amplia
-Control Dual totalmente automático (plena carga/vacío/control de encendido/apagado)
-Supervisión de parámetros de presión de la red de aire, temperatura de la unidad compresora y sentido de giro del motor
-Contador de horas de servicio, carga y operación
-Intervalos de servicio ajustables, selección de unidades de presión y temperatura (bar/ psi/ MPa, °C/°F)
-La presión nominal del sistema se puede ajustar por separado
-Diferencial de conmutación ajustable
-Contacto seco de la alarma unificada
-Transductor electrónico de presión

2) Sigma Control 2
¿Buscas la forma más avanzada de control industrial para facilitar el manejo eficiente de tu sistema de aire comprimido? El controlador interno para compresores Sigma Control 2 (inteligencia local) es la solución.

Controlador de la unidad más avanzada, Sigma Control 2 controla y supervisa eficazmente el soplador, y ajusta con exactitud el desempeño del compresor para cubrir el respectivo consumo de aire.

Al realizar una supervisión interna segura y eficiente del equipo, el controlador Sigma Control 2 arroja información importante, incluyendo las características de mantenimiento que se pueden consultar a simple vista mediante un panel de control.

Otras ventajas:
-Alto grado de seguridad: el identificador de radiofrecuencia RFID protege los compresores equipados con Sigma Control 2 (SC2).
-Siempre conectado: la interfaz Ethernet (10/100 MBbit/sec) permite a los usuarios desplegar los parámetros operativos en un PC. Otros módulos de comunicación opcionales soportan las interfaces Modbus-RTU, Modbus/ TCP, Profibus DP-VO, Device-Net y Profi-Net IO.
-Actualiza y guarda: la ranura para tarjetas SD permite guardar y transmitir actualizaciones de software y parámetros de servicio de forma rápida y sencilla.

3) Sigma Air Manager
En CYMAQ, Compresores y Maquinaria S.A. de C.V. ofrecemos la clave tecnológica para la industria 4.0: el controlador Sigma Air Manager (SAM) de KAESER, que combina décadas de experiencia de aire comprimido con la última tecnología de control industrial, Este controlador de sistema de aire comprimido está dotado de una variedad de herramientas para gestionar tu sistema de aire en tiempo real.

-Control 3-D adaptable: detecta pérdidas de conmutación (arranques/paradas), pérdidas de control (vacío y pérdidas por conversión de frecuencia CF) y flexibilidad de la presión (incremento promedio sobre la presión requerida).
-Servidor web integrado: el sistema maestro de control Sigma Air Manager es un servidor web todo en uno. -Eficiencia incorporada: el controlador Sigma Air Manager asegura el óptimo consumo energético de forma automática.
-Listo para conectarse al Teleservice: el controlador Sigma Air Manager se puede conectar fácilmente al Teleservice, servicio remoto de diagnóstico y mantenimiento KAESER basado en la demanda.

Al usar esta moderna interfaz, los datos se envían al Centro de Servicio KAESER a través de SMS o de una línea telefónica estándar, lo que aumenta aún más la disponibilidad del sistema.

Contacto

Mensaje enviado

Nos pondremos en contacto con usted lo más pronto posible.

  • Monterrey (81) 5000 5300
  • Saltillo (844) 416 1616
  • Tampico (833) 305 6161
  • Matamoros (868) 822 6122
  • Tijuana (664) 625 1974
  • Mexicali (686) 564 6810
  • Reynosa (868) 160 0049