El servicio inmejorable de CYMAQ

2018-09-23


En CYMAQ, Compresores y Maquinaria S.A. de C.V., distribuidor Kaeser en el norte de México, nos distinguimos por ser una compañía orientada al cliente. Para nosotros, el cliente es más que un número en un tablero. Nuestros clientes son personas únicas, con intereses y necesidades particulares.

Por ello, en CYMAQ, Compresores y Maquinaria S.A. de C.V. nos aseguramos de brindar un servicio excepcional desde el primer contacto que tenemos con el cliente. Un servicio de excelencia que esté a la altura de los productos que ofrecemos: soluciones de aire comprimido de alta calidad, eficientes, de bajo consumo energético, seguras para el medio ambiente y, desde luego,100 por ciento adaptadas a las necesidades del cliente.

Cada una de las propuestas de soluciones rentables e inteligentes que CYMAQ, Compresores y Maquinaria S.A. de C.V hace al cliente es el resultado de un caso de estudio que ha sido rigurosamente evaluado por expertos con años de conocimiento y experiencia en la industria de aire comprimido.

En breve, nunca ofreceremos una solución sin antes entender los requerimientos de nuestros clientes y evaluar con precisión sus necesidades individuales. Una vez que dicho filtro ha sido cubierto, nos daremos a la tarea de determinar el equipo más accesible, rentable y seguro para el cliente.

Porque en CYMAQ escuchamos al consumidor y generamos estrategias competitivas con una oferta de valor agregado independiente a nuestro portafolio de productos.

Estamos convencidos de que el diálogo permanente con el usuario es un elemento clave para el desarrollo del concepto y la mejora continua de las condiciones económicas de su negocio, así como para la eficiencia, durabilidad y el uso de su sistema de aire comprimido, cuya instalación cumple con las regulaciones de la industria.

En buenas manos
CYMAQ dispone de un equipo de técnicos de servicio autorizado, conformado por expertos en normas de seguridad industrial y prevención de accidentes. Este equipo proporciona asesoramiento profesional, garantizando que el servicio de aire comprimido que contrató el cliente esté disponible en todo momento.

Como lo hemos mencionado en ocasiones anteriores, es importante recordar que el aire comprimido es un medio de producción sumamente importante que debe estar en manos de un experto.

Como empresa con enfoque al servicio al cliente, contamos con un equipo de profesionales responsable de planificar, instalar, operar, mantener y reparar todo sistema de aire comprimido.

Contacto

Mensaje enviado

Nos pondremos en contacto con usted lo más pronto posible.

  • Monterrey (81) 5000 5300
  • Saltillo (844) 416 1616
  • Tampico (833) 305 6161
  • Matamoros (868) 822 6122
  • Tijuana (664) 625 1974
  • Mexicali (686) 564 6810
  • Reynosa (868) 160 0049