Distribuidores de KAESER Compresores de México

2018-09-23


CYMAQ, Compresores y Maquinaria, S.A. de C.V. es distribuidor de Kaeser Compresores de México, líder mundial en la fabricación de compresores y productos de aire comprimido.

En CYMAQ, Compresores y Maquinaria, S.A. de C.V. ofrecemos soluciones tecnológicas de aire comprimido con el objetivo de optimizar la eficiencia energética de la operación de tu planta y, con ello, aumentar la productividad y rentabilidad de tu compañía.

Somos distribuidores de Kaeser Compresores de México, líder mundial en la fabricación de compresores y productos de aire comprimido.

Al ser el mejor proveedor especializado en renta de productos y servicios de generación, tratamiento y suministro de aire comprimido de alta calidad, somos responsables del diseño y la instalación de estaciones de bajo consumo energético, dejando las mismas listas para operar en planta.

Con nuestras soluciones inteligentes permitimos que tu empresa ahorre en la inversión en equipo destinado a la producción de compresores y componentes de tratamiento, así como en personal especializado para el suministro de aire comprimido.

Además, garantizamos que ni el mantenimiento ni las reparaciones de los equipos representen para tu negocio un costo operativo, o de personal.

Conoce algunos de los equipos de aire comprimido KAESER que CYMAQ provee a la industria mexicana:

Compresores de tornillo KAESER
Equipados con rotores de bajo consumo energético diseñados para garantizar la máxima eficiencia energética, los compresores de tornillo rotativo KAESER contribuyen a que tu empresa mejore su margen competitivo y reduzca significativamente sus costos de aire comprimido mediante la recuperación de calor.

El 96% de la energía empleada para producir aire comprimido se puede reutilizar, lo que permite ahorrar una gran cantidad de dinero a lo largo del año, además de ayudar a reducir considerablemente las emisiones de CO2.

Sistemas de tratamiento para aire limpio
Los secadores KRYOSEC, que representan la calidad alemana “Made in Germany”, garantizan un secado confiable incluso bajo las más exigentes condiciones operativas.

Operan con un alto grado de eficiencia en temperaturas ambiente de hasta +50 °C dado a que su diseño demanda poco mantenimiento, y a que su intercambiador de calor genera mínimas pérdidas de presión.

Estos secadores son compactos, versátiles e ideales para lugares con espacio limitado.

Tratamientos de condensados y drenes automáticos
El sistema Eco-Drain de Kaeser elimina automáticamente el condensado de los post-refrigerantes, secadores, tanques y tuberías de aire. La tecnología del capacitor se asegura de que solo el condensado sea eliminado (a diferencia de las válvulas manuales y de los solenoides temporizados), sin perder nada del valioso aire presurizado, reduciendo así los costos del aire comprimido.

Contacto

Mensaje enviado

Nos pondremos en contacto con usted lo más pronto posible.

  • Monterrey (81) 5000 5300
  • Saltillo (844) 416 1616
  • Tampico (833) 305 6161
  • Matamoros (868) 822 6122
  • Tijuana (664) 625 1974
  • Mexicali (686) 564 6810
  • Reynosa (868) 160 0049