Compresores de tornillo serie AIRCENTER de KAESER

2018-09-08


Los compresores de tornillo rotativo de la serie AIRCENTER SX de KAESER redefinen el concepto de sistemas de aire comprimido “llave en mano” como características de última tecnología para asegurar un desempeño sobresaliente. Su técnica innovadora y moderno diseño brindan grandes ventajas al usuario: una práctica definición del concepto “conectar y operar”.

Los modelos de compresores de tornillo con sistema compacto AIRCENTER se entregan listos para la puesta en marcha: ¡instalamos, conectamos y arrancamos! Se trata de una instalación compacta formada por un compresor de tornillo con el económico PERFIL SIGMA y un secador refrigerativo, ambos montados sobre un depósito de aire comprimido.

Los tres principales componentes –compresor de tornillo, secador refrigerativo y tanque de almacenamiento de aire comprimido- de los sistemas KAESER de la serie AIRCENTER SX se encuentran en un solo gabinete. Están colocados perfectamente para proporcionar una eficiencia energética óptima, de fácil mantenimiento y durabilidad inigualable.

De hecho, el rendimiento energético, la facilidad de mantenimiento, la durabilidad y la práctica integración de todos los componentes de este sistema de aire comprimido compacto “todo en uno” fueron los puntos más importantes para su concepción.

Sistemas compactos y amigables con el medio ambiente

Los sistemas completos AIRCENTER ofrecen más ahorro de espacio en la producción, en el tratamiento y en el almacenamiento de aire comprimido.

Estos sistemas de bajo consumo energético son la elección perfecta para obtener aire comprimido de excelente calidad sin deteriorar el medio ambiente. Ocupando un área de instalación de apenas 1m², el AIRCENTER de KAESER es capaz de entregar caudales de 12 a 88 cfm, a 114 psi de presión, a la vez que tratan y almacenan aire comprimido para aplicaciones específicas.

Los modelos AIRCENTER más pequeños se basan en compresores de tornillo rotativo KAESER de las series SX o SM. Equipadas con un tanque de almacenamiento de 200-l o 270-l de capacidad, estas versiones cubren caudales de 12 a 53 cfm (a 114 psi) y garantizan un desempeño eficiente y sumamente silencioso.

En CYMAQ, Compresores y Maquinaria S.A. de C.V, en colaboración con el departamento de Ingeniería, ofrecemos el servicio “llave en mano” para instalar, mantener y optimizar tu instalación actual, minimizando tiempos.

Las versiones AIRCENTER de los compresores SX permiten producir, secar, tratar y almacenar el aire comprimido, sacando el máximo provecho de la energía y ocupando un espacio mínimo. Cada modelo de la serie está diseñado para ser operado de inmediato.

Contacto

Mensaje enviado

Nos pondremos en contacto con usted lo más pronto posible.

  • Monterrey (81) 5000 5300
  • Saltillo (844) 416 1616
  • Tampico (833) 305 6161
  • Matamoros (868) 822 6122
  • Tijuana (664) 625 1974
  • Mexicali (686) 564 6810
  • Reynosa (868) 160 0049