Volver a equipos

Sigma Air Manager

Descripción

Sigma Air Manager (SAM) de KAESER combina décadas de experiencia de aire comprimido con la última tecnología de control industrial.

 Más que un secuenciador simple que equilibra horas de carga o controlador de cascada, este controlador de sistema de aire proporciona una variedad de herramientas para gestionar su sistema de aire en tiempo real.

  • Control 3-D adaptable. El Control 3-D adaptable detecta pérdidas de conmutación (arranques/paradas), pérdidas de control (vacío y pérdidas por conversión de frecuencia CF) y flexibilidad de la presión (incremento promedio sobre la presión requerida).
  • Servidor web integrado. Las ventajas tecnológicas que brinda un potente computador industrial, el SAM es un sistema maestro de control y un servidor web todo en uno.
  •  Eficiencia incorporada. El SAM asegura automáticamente el óptimo consumo de energía.
  • Listo para conectarse al Tele-service. El SAM se puede conectar fácilmente al ‘Tele-service’: servicio remoto de diagnóstico y mantenimiento Kaeser basado en la demanda. Usando esta moderna interface, los datos se envían al Centro de Servicio Kaeser a través de SMS o de una línea telefónica estándar. Esta característica aumenta aún más la disponibilidad del sistema.