Volver a equipos

Sigma Control 2

La más avanzada forma de control.

Descripción

El SIGMA CONTROL 2 permite controlar y supervisar eficazmente el soplador. La clara pantalla y el lector de radiofrecuencia RFID optimizan la comunicación y la seguridad operativa del equipo, mientras que las interfaces variables brindan flexibilidad para la conexión del bus de datos. La ranura para tarjeta SD facilita y agiliza asimismo la actualización del software.

La inteligencia del compresor la próxima generación Sigma Control 2 es nuestro controlador de la unidad más avanzada, se encarga de la supervisión interna segura y eficiente del equipo con información importante y características de mantenimiento.

  • Panel de control. La información importante se puede consultar a simple vista.
  • Alto grado de seguridad. El identificador de radiofrecuencia RFID protege los compresores equipados con SC2.
  • Permanezca conectado. La interface Ethernet (10/100 MBbit/sec) le permite a los usuarios desplegar los parámetro operativos en un PC. Otros módulos de comunicación opcionales soportan las interfaces Modbus-RTU, Modbus/ TCP, Profibus DP-VO, Device-Net y Profi-Net IO.
  • Actualizar y guardar. La ranura para tarjetas SD permite salvar y transmitir de forma rápida y sencilla actualizaciones de software y parámetros de servicio.