Volver a equipos

Secadores Refrigerativos SECOTEC®

Descripción

Series TA a TE
Capacidad nominal: de 20 a 505cfm a 100 psi (g)
Esta serie elimina la humedad de su aire comprimido de forma confiable y económica. Para ahorrar una gran cantidad de energía, incluye una función de apagado diferido.

Están diseñados y construidos para operar al máximo grado de confiabilidad, contando con amplia gama para poder encontrar el secador ideal para su sistema. La masa térmica, se enfría por efecto del circuito refrigerante para restarle calor al aire comprimido. Cuando se necesite, el compresor de agente refrigerante vuelve a enfriar la masa, aquí es donde está la eficiencia energética de los secadores SECOTEC

  • Alta eficiencia. La masa térmica se enfría por efecto del circuito refrigerante para restarle calor al aire comprimido.
  • Ahorra energía: Control SECOTEC. La función por parada diferida SECOTEC reduce el consumo de energía de modo sustancial.
  • Bajas pérdidas de presión. Los secadores de la serie SECOTEC presentan bajas pérdidas de presión. Así se ahorra aún más energía.
  • Sin pre-filtro. Los secadores de bajo consumo SECOTEC pueden funcionar sin pre-filtro. Esto pone un ahorro adicional en la inversión.